RSS

Vijando en avión

Hoy viaje en avión. No es mi primera vez,ni mi segunda o tercera. Pero si la primera en que digo mañana me voy y me voy. Porque si. En realidad no fue un simple porque si. Fue porque lo necesitaba, salir corriendo, escapar, esconderme de la realidad que me rodea. Una realidad que se estaba comiendo mi alma y me estaba convirtiendo en piedra. Una realidad que me duele a tal punto que debo lastimarme para que me deje de doler el alma. Una vez escuche que cuando te duele la cabeza lo mejor era pincharse el dedo con una aguja. Ya que provocaba una distracción al sistema nervioso. Y desviaba el dolor y así te dolía el dedo en vez de la cabeza. Y cuando se te pasa el dolor del dedo también el dolor de cabeza. Al principio lo encontré una estupidez. Pero cuando tengo pena, un buen mordisco a mis dedos me distrae. Cuando lo das todo por una persona y esa te dice que, le cagastes la vida, el dolor es gigante. Es similar a una gripe con mucha fiebre. Tu corazón no quiere mas, duele, como si lo estrujaran como un limón para quitarle todo su jugo. Tus brazos pesan tanto como tus piernas. Sientes que tienes sacos de papas colgando de tus brazos. 
Lo único que hace que se pase un poco es dormir ... Dormir y dormir... Llegar al país de los sueños donde todo puede ser. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario