RSS

Soy Tía

El regalo mas lindo que me hizo mi hermana es ser tía. Unos ojos grandes que parecen más grande en esa pequeña carita. Ojos grandes que te miran con alegria.
Manitos pegoteadas y sucias. Manitos que te abrazan y es el más tierno del mundo.
No se lo que es ser madre. Pero si se acerca a lo menos a la mitad de lo que es ser tía. Ya es genial.
Por ella lo daría todo. Hay días en que creo que ya no vale la pena seguir. Pero solo su recuerdo me ilumina a continuar luchando.
Es tan especial. Tan autentica y sincera. Para ella soy la mas linda del mundo. Soy inteligente. Soy fuerte. Soy divertida. Soy lo máximo. Aun.
La adoro. La quiero. Y la extraño. Quiero darle el mundo entero. Quiero eliminar todas las tristezas y dolores. Quiero sacarles todas las espinas a las rosas. Llenar su vida de alegrias y felicidades. Que solo haya lagrimas de felicidad.
Que se borren todos los dolores. Que lo rico no engorde y que lo sano deje de ser insipido.
Pero lo que más quiero. Es que sea la persona más feliz del mundo.
Que siga llena de vida, inocencia, alegría.
Porque puedo asegurar que el amor que le tengo, nada ni nadie se lo quitará jamás.
Te amo bebe de la Ila.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario